familia calle veracruz camarones

La familia que vive en la calle Veracruz compró camarones a un vendedor ambulante y al comerlos se intoxicaron por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia la cual la trasladó al hospital

CAMPECHE.- Una familia de la calle Veracruz completa fue asistida de emergencia por elementos de la policía estatal preventiva y del personal del servicio de atención médica urgente debido a una intoxicación grave por presuntamente comer camarones.

Te puede interesar: Escapa después de amenazar empleados de un hotel situado en el área Ha Kim Pech

El hecho ocurrió en la calle Veracruz por Delicias donde los elementos asistió a dos adultos y dos menores que se encontraban con síntomas de intoxicación severa.

Ante esto se solicitó el auxilio del personal de SAMU que atendió a la familia siendo todos abordados a la ambulancia para su pronta atención y valoración.

En el lugar trascendió que la familia compró camarones a un vendedor ambulante, tras consumir el producto comenzaron a sentirse mal donde los paramédicos trasladó a la familia al hospital para una mejor atención.

Para esto se requirió otra ambulancia para el traslado de los cinco intoxicados al hospital general de especialidades médicas.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News