colonia centro mujer

La mujer al desmayarse en calles de la colonia Centro fue ayudada por vecinos, pero al ver que no respondía llamaron a los paramédicos

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad se desmayó en calles de la colonia Centro, a pesar de que ciudadanos intentaron reanimarla, está no respondía; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la trasladaron de urgencia al hospital general.

Te puede interesar: Hombre ebrio golpea a su esposa y la echa de su casa

Fue alrededor de las 1 de la tarde, cuando sobre la calle 37 esquina con 26-A de la colonia Centro, ciudadanos observaron como una mujer de complexión robusta, caminaba con dirección al centro y de pronto se desmayó sin motivo aparente.

Por lo que al acercarse para tratar de reanimar a la mujer, está no respondía, motivo por el cual fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes al llegar también intentaron que la mujer despertara pero no tuvieron éxito.

Publicidad

Motivo por el cual los socorristas decidieron trasladarla de urgencia al hospital general debido a que la mujer se encontraba profundamente inconsciente, desafortunadamente nadie la conocía por el lugar, por lo que se fue sola y sin identificar a la sala de emergencias.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News