colonia Puntilla

La mujer tras ser golpeada por su pareja en la colonia Puntilla dijo que se iría de la casa

CIUDAD DEL CARMEN.- Cargando en brazos a su hija menor una mujer fue golpeada por su pareja sentimental y echada a la calle luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes entraran en discusión y el hombre terminara por golpearla en la la colonia Puntilla.

Te puede interesar: Vecinos intentan linchar a mujer ebria en la colonia Presidentes de México

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la madrugada, cuando la pareja convivía bajo la ingesta de alcohol en un domicilio de la calle 36 esquina con calle 15 de la colonia antes mencionada, lugar hasta donde arribaron los elementos policíacos.

Y es que la mujer narró, que su pareja sentimental comenzó a agredirla físicamente luego de recordar viejos problemas sentimentales, por lo que al ver a la unidades de la policía la aventó a la calle y el se atrincheró en el domicilio para evitar ser detenido.

Publicidad

La mujer dijo que presentaría su formal denuncia ante el Centro de Justicia para la Mujer y que se iría de la casa con su pequeña hija ya que no es la primera vez que recibe este tipo de maltrato por parte de este hombre.

Los agentes al no poder ingresar al domicilio para detener al agresor, tomaron algunos datos así como la declaración de la mujer golpeada y posteriormente se retiraron del lugar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News