linchar colonia Presidentes de México

Tras el accidente en la colonia Presidentes de México los vecinos intentaron linchar a una mujer que estaba ebria

CAMPECHE.- Un accidente de tránsito en la colonia Presidentes de México provocó el enojo de los vecinos después que una mujer en completo estado de ebriedad atropelló a un motociclista sin embargo esta intentó huir lo que fue impedido por una “turba” de vecinos molestos quienes la intentaron linchar.

Te puede interesar: Basura y malos olores en la colonia Cuatro Caminos

El hecho ocurrió después que una mujer en compañía de dos menores de edad circulaba de manera temeraria a bordo del auto compacto de la marca Volkswagen línea Vento con matrículas DJX-53-78 sobre la calle General Mariano Salas, pero al llegar al cruce del licenciado Pedro Vélez la conductora no respetó su alto por lo que embistió a un motociclista el cual iba en preferencia.

Derivado al fuerte impacto el “jinete” fue proyectado a un costado de la acera el cual tuvo una herida en el brazo derecho y lesiones sangrantes en el rostro, incidente que fue atestiguado por un grupo de vecinos, pero al intentar auxiliarlo vieron como la mujer imprimió mayor velocidad con la intención de huir.

Publicidad

Para mala fortuna de la responsable, una turba vecinal le cerró el paso quienes pusieron una piedra frente al coche, quien visiblemente intoxicada agredido a una mujer arañándole el brazo, al igual que a un hombre quien pretendía separarlas, la calle por varios minutos se volvió el escenario de una pelea, ya que los vecinos intentaron lincharla.

Te puede interesar: Quería robar productos de un supermercado de la avenida Patricio Trueba

Al poco tiempo varias unidades estatales llegaron al lugar quienes resguardaron a la mujer quien arremetió contra los uniformados, por lo que fue asegurada y trasladada ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM), el lugar se tornó en completa calma pero al sitio llegó la supuesta madre de la detenida quien también al estar intoxicada amenazó a los vecinos ya que dijo ser lideresa de colonia.

Nuevamente un grupo de vecinos conformados por más de 30 personas rodearon a la “líder” quien fue empujada y golpeada ante la mirada de los uniformados los cuales solo las separaron; la madre de la detenida quien temió a ser “linchada” y ser prefiere retirarse.

Mientras el hecho ocurría paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron una hora después, quienes lograron estabilizar al afectado sin requerir su traslado a un hospital el cual se comprometo a interponer su formal denuncia junto con otros vecinos ante la FGECAM.

Parte de la “turba vecinal” señalaron que la mujer junto con su madre ha generado diversos accidentes y confrontaciones entre vecinos ya que desde la administración pasada se sentía protegida, por lo que son tachados de indeseables y conflictivas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News