Colonial Campeche

La mujer cansada de los malos tratos agarró un cuchillo y al intentar defenderse el hombre intentó quitárselo y en el forcejeo lo lesionó, hasta Colonial Campeche llegaron autoridades quienes atendieron al lesionado, mismo que al estar bajo los flujos del alcohol y drogas intentó agredirlos

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre terminó con un corte en el parpado y una “puñalada” en la espalda luego de ser atacado por su ex mujer, quien harta de los golpes e insultos decidió defenderse con un cuchillo, posterior al hecho familiares de la agresora, que estaban en la Colonial Campeche, intentaron golpear al “apuñalado” mientras sus hijas lo protegieron para evitar mayores heridas.

Te puede interesar: Abuelita se cae en su casa ubicada en el barrio de Santa Ana, fue trasladada al hospital

El hecho aconteció a las 3 de la mañana, cuando un hombre intoxicado por alcohol y drogas llegó al domicilio de su ex pareja situado en la calle Chuc-Say entre Avenida Baja Velocidad de la unidad habitacional Colonial Campeche, quien intentó hacer que regresen juntos pero ante la negativa de la mujer este se molestó.

Fuera de sí empezó a amenazarla, esto causó que la víctima se intentara resguardar en el interior de su casa pero el desequilibrado hombre la empujó y entró a la propiedad al tiempo que la golpeaba delante de sus hijas y quien sin importarle que la mujer tuviera a su bebé en brazos siguió con el ataque.

Publicidad

En un arranque histeria, la agraviada se armó con un cuchillo para defenderse de los golpes, pero género que el sujeto intentara quitarle el arma lo que causó un forcejeo donde y fue ahí donde el hombre recibió un corte en el parpado izquierdo y una puñalada “menor” en la espalda.

Dicha pelea continuó en la calle, donde familiares de la mujer hartos de las constantes agresiones, defendieron a su pariente al grado de golpear al hombre quien entre sangre intentó defenderse pero fue auxiliado por sus propias hijas quienes se mancharon con la sangre de su progenitor.

Vecinos al despertarse por los gritos se percataron de la precaria situación por lo que decidieron dar aviso al número de emergencias ya que pensaron que las niñas estaban heridas, inmediatamente varias unidades estatales así como del departamento de “Mujer Valiente” quienes lograron disipar a la turba familiar los cuales exigían “justicia”.

Durante el ajetreo el “apuñalado” refiero que acudiría ante el DIF para que le quiten la custodia de los menores, mientras se controlada el hecho, los oficiales pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que asistan al herido.

Sin embargo al estar bajo los influjos de las drogas y el alcohol, se volvió a tornar agresivo e intentó golpear a quienes le querían brindar el apoyo médico sumado al igual que a los policías, por lo que se procedió a no darle el servicio prehospitalario.

Mientras la mujer a sabiendas que podría ser detenida por las lesiones causadas, esta se refugió en un predio aledaño donde “mando a decir” que no interpondría su denuncia ante ninguna instancia de seguridad, por su parte el herido decidió retirarse con dirección a su domicilio situado en la colonia Quinta Hermosa.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News