paquiao zona de Playa Norte

El hombre apodado “Paquiao” fue encontrado en la entrada de una casa de la zona de Playa Norte, se dijo que se había estado sintiendo mal pero no quiso ir al hospital

CAMPECHE.- Tirado a la entrada de un predio sin habitar fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad identificado como “Paquiao” conocido indigente de la zona de Playa Norte; apenas ayer vecinos del lugar solicitaron la ambulancia ya que el hombre se sentía mal pero se negó a ser trasladado.

Te puede interesar: VIDEO: Se hace el desmayado para evitar ser detenido en la colonia Benito Juárez, no le funcionó

Fue cerca de las 10 de esta mañana, que vecinos reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre sin vida sobre la avenida Juan Camilo Mouriño por calle Coral de la colonia Justo Sierra a las afueras de un predio deshabitado, al lugar arribaron personal de la policía y Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos lo declararon sin vida.

Y es que apenas el día sábado, un vecino del lugar solicitaron la presencia de una ambulancia ya que “Paquiao” cómo le conocían, presentaba síntomas de malestar, pero este al recibir la atención médica se negó a ser trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Publicidad

Siendo apenas 12 horas después, que amanece sin vida a las afueras del predio, personal de la dirección de Seguridad Pública dio fe de los hechos y procedieron a acordonar la zona, para que personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley y determinar las causas precisas de su muerte.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News