camioneta de lujo malecón

Una persona fue detenida ya que una de las camionetas de lujo que estaba en el malecón tenía reporte de robo

CAMPECHE.- Tremendo operativo de la Guardia Nacional así como de la policía estatal en el malecón de la ciudad debido al reporte de una camioneta de lujo con reporte de robo y dos sujetos armados.

Te puede interesar: Basura en playa Bonita afecta la anidación de las tortugas marinas

Elementos federales interceptaron dos camionetas de lujo una Cadillac con matrícula YAU-454-B de Veracruz y una Chevrolet Tahoe con ZCW-464-C del estado de Yucatán donde se realizaba la venta de la camioneta Cadillac.

Esta última contaba con un reporte de robo, sin embargo dos sujetos presuntamente huyeron hacia la plaza galerías siendo reportados por los guardias de seguridad que advirtieron que estaban armados.

Publicidad

Los elementos realizaron el operativo de búsqueda de los sospechosos en plaza galerías donde las cámaras de video vigilancia ubicó a los sospechosos que abordaron en la avenida Gustavo Díaz Ordaz un Jeep color blanco dándose a la fuga hacia el periférico.

Al lugar llegó el subsecretario de seguridad Yosafat García a tomar conocimiento de los hechos donde se procedió con el traslado de los involucrados a la Fiscalía General del estado para su investigación y esclarecimiento de los hechos.

Trascendió que el hecho fue que intentaron robarse la camioneta Cadillac la cual había sido robada en el estado de Quintana Roo y precisamente el comprador era la víctima de aquel robo, por lo que al reconocer el vehículo como suyo solicitó el apoyo de la Guardia Nacional originando la movilización antes mencionada; los sospechosos al darse cuenta emprendieron la supuesta huida donde dos personas usaron el Jeep para cerrarle el paso a los vehículos y evitar que continúen con su camino.

Al final, solo una persona quedó a disposición del ministerio público junto con la camioneta Cadillac mientras que los otros involucrados recuperaron su libertad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News