Los motociclistas entrarían al balneario ubicado en la carretera Campeche-Edzná, pero al querer dar la vuelta el conductor lo hizo sin aviso y fueron impactados por un auto

CAMPECHE.- Una pareja de motociclistas resultó con golpes leves al ser embestidos por una camioneta cuando intentaban ingresar al balneario de Yax-haa ubicado en la carretera Campeche-Edzná

Te puede interesar: Policía y Secretaría interponen denuncia por ataque en Lerma

El hecho sucedió a las 3 de la tarde donde la pareja a bordo de una motocicleta marca italika circulaba sobre la carretera antes mencionada.

Al querer ingresar al balneario el motociclista dio la vuelta sin aviso, sin usar alguna direccional, ante esto fueron chocados por alcance por una camioneta Nissan que llevaba un remolque.

Publicidad

Te puede interesar: Le diagnostican cáncer y se quita la vida en la colonia Miguel de la Madrid

Afortunadamente la pareja resultó con golpes leves pero fueron atendidos por el personal de la unidad 180 del servicio de atención médica urgente, por fortuna de la pareja no requirieron hospitalización.

Agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos mediando el acuerdo satisfactorio entre los involucrados, para no trasladar los vehículos al corralón.

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News