motociclista periférico Pablo García y Montilla

El conductor de un tráiler arrolló al motociclista en el periférico Pablo García y Montilla, arrastrándolo varios metros hasta quedar aplastado debajo de la pesada unidad

CAMPECHE.- Un motociclista perdió la vida de manera trágica luego de que fuera arrollado por varios metros sobre el periférico Pablo García y Montilla, resguardando la pesada unidad agentes de la Guardia Nacional, mismos que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y bomberos, para sacar el cuerpo que quedó entre las ruedas de la pesada unidad.

Te puede interesar: Joven toma ácido en el fraccionamiento San Manuel, estaba deprimida

El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada, cuando el hombre de aproximadamente 45 años de edad abordo de una motoneta, transitaba sobre el periférico Pablo García y Montilla, llevando como dirección la carretera libre Campeche-Seybaplaya, al parecer sin tomar sus debidas precauciones, logrando ingresar al desvió para bajar a la estación de combustible.

Fue entre el kilómetro 2 y 3, cuando fuera arrollado por el operador del tráiler marca Volvo, blanco y con placas de circulación 247-ES-4 del Servicio de Carga, de la empresa “Transporte San José”, quien ingresó al carril de baja velocidad, arrastrándolo por varios metros y destrozando el cuerpo con la motocicleta que conducía, perdiendo la vida de manera instantánea, percatándose el operador quien detuvo su marcha para darse a la fuga, dejando abandonado la pesada unidad.

Publicidad

Debido a que obstruida la circulación además de que podía originar un accidente, automovilistas dieron aviso al número de emergencia, aproximándose agentes de la Guardia Nacional, mismos que tomaron conocimiento abanderando la circulación, ya que se percataron que debajo de las 8 ruedas traseras quedó la motocicleta y el cuerpo boca abajo, solicitando el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente la pasada unidad fue remolcada y trasladado a un corralón de la ciudad, al igual que la motocicleta, esto para el deslinde de responsabilidades, acercándose un poblador de Lerma quien indicó que la noche anterior lo observó en una vulcanizadora y cerca del accidente una identificación con dirección en la colonia Aviación, por lo que será en las próximas horas que se tenga mayor información.

⚠️Advertencia⚠️: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News