motociclista avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta

El motociclista iba transitando sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta cuando se impactó contra una camioneta estacionada

CAMPECHE.- Por conducir a exceso de velocidad y sin tomar sus debidas precauciones, un motociclista acabó impactándose contra la parte trasera de una camioneta sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta. Acudiendo al lugar agentes de Vialidad quienes abanderaron la zona, solicitando el apoyo una ambulancia para la atención del lesionado.

Te puede interesar: Liberado el hombre detenido en la avenida Héroe de Nacozari

El hecho se suscitó poco antes de las 9 de la mañana, cuando el conductor de la motocicleta marca Hunk en color roja con negro y placas 71CVR8 del estado, transitaba sobre la avenida Colosio a exceso de velocidad y con dirección hacia la avenida Lázaro Cárdenas o barrio de Santa Ana.

Fue pasando el cruce de la calle Belém Oeste, cuando el empleado de mandaditos acabó impactándose contra la parte trasera de la camioneta marca Honda tipo CR-V con placas DJS-3210. La cual hallaba estacionada a un costado de la avenida, dando aviso al número de emergencia.

Publicidad

Agentes de Vialidad a bordo de la unidad 489, se aproximaron para tomar conocimiento y abanderar la zona, esperando la llegada de una ambulancia, siendo paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios al herido.

El joven fue valorado en el sitio, mientras que familiares estaban al pendiente del accidente y tratar de llegar a un arreglo para evitar la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News