motociclista puerta

El motociclista sufrió lesiones al estrellarse en la puerta de un auto, sin embargo no ameritaba su traslado al hospital, los involucrados no llegaron a un acuerdo

CAMPECHE.- Un motociclista fue valorado por el personal del servicio de atención médica urgente por las lesiones que sufrió al estrellarse contra la puerta de un vehículo en calles de la colonia Tomas Aznar.

Te puede interesar: Detienen a un joven por alterar el orden público en la colonia San Agustín del Palmar

El hecho sucedió en la calle Ecuador por calle Flor de Limón de la colonia Tomas Aznar donde el ciudadano, empleado de little ceasars circulaba a bordo de su motocicleta italika con matrícula 54CSU8 sobre la calle Ecuador con dirección a la colonia Polvorín.

Al pasar frente al súper Willis la conductora de un automóvil Dodge attitude blanco con matrícula DJT-47-26 se estacionó y abrió la puerta sin precaución originando que el motociclista chocara contra la misma.

Publicidad

Personal del Servicio de Atención Médica Urgente lo valoró sin que requiriera hospitalización, en tanto agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

Sin embargo al no lograr llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, ambos vehículos fueron llevados a la fiscalía general del estado para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News