avenida López Portillo motociclista

Motociclista resulta lesionado luego de derrapar en calles de la avenida López Portillo, se dijo que fue causado por el conductor de una camioneta pero este dijo que el motociclista no guardó su distancia

CAMPECHE.- Un motociclista resultó con heridas en el cuerpo luego de derrapar su vehículo sobre la avenida López Portillo quien en su defensa alegó que una camioneta le cerró el paso lo que causó que pierda el control, ante la situación el cuerpo de rescate médico y policías asistieron al afectado.

Te puede interesar: Detienen a dos hombres presuntamente involucrados en un levantón y robo en una casa de la colonia Benito Juárez

El accidente aconteció en horas de la tarde, cuando el “jinete” circulaba a melodía inmoderada sobre la avenida antes señalada con dirección a la Patricio Trueba, a bordo de la unidad Italika tipo 200, el cual fue observado por testigos cuando tomaba las debidas precauciones.

Delante del motero transitaba en preferencia y a velocidad moderada la camioneta familiar Honda modelo Odyssey, cuyo conductor ingresó al estacionamiento de un expendio cervecero, esto provocó que el motociclista intente frenar para evitar el impacto.

Publicidad

Sin embargo perdió el control y derrapó varios metros hasta quedar tendido a mitad de la circulación, por lo que fue asistido por ciudadanos quienes dieron aviso al número de emergencias, en cuestión de minutos llegaron agentes de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) los cuales abanderaron el tránsito.

Mientras el joven motociclista al quejarse de fuertes dolores en su pierna derecha fue requerido el apoyo médico de los rescatistas de la Cruz Roja quienes abordaron al afectado quien fue estabilizado en el sitio, por su parte el dueño de la camioneta refieren que no tuvo contacto y la responsabilidad fue del motociclista por no medir la distancia de seguridad requerida.

El afectado no interpuso ninguna denuncia y al no existir daños el caso no fue intermediado ante ninguna instancia de seguridad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News