colonia Tecolutla

Abuelita y su nieta terminaron lesionadas en calles de la colonia Tecolutla luego de ser arrolladas por un motociclista

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer adulta y una menor de edad resultaron con heridas múltiples luego de ser atropelladas por un motociclista en calles de la colonia Tecolutla; el responsable guardó la moto en su domicilio pero regresó para responsabilizarse por los gastos médicos de las dos personas lesionadas la cual una de ellas presentó fractura y fue llevada a un hospital.

Te puede interesar: Menor de edad ocasiona accidente en unidad habitacional Cooperativa a Kalá

colonia Tecolutla

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando la mujer adulta caminaba en compañía de su nieta e intentaban cruzar la calle 37 por 40 de la colonia antes mencionada, fue en esos momentos que el joven motociclista, las arrolló enviándolas al pavimento.

Tras el accidente el motociclista pareciera que se dio a la fuga pero únicamente fue a guardar la motocicleta dentro de su domicilio y regresó caminando para responsabilizarse por los daños y lesiones generados a las lesionadas, la mujer presentó una posible fractura en la pierna derecha mientras que la menor únicamente golpes contusos en el rostro.

Publicidad

Para evitar problemas legales y complicaciones familiares de las lesionadas decidieron llegar a un amistoso acuerdo por el pago de daños y lesiones de las afectadas, motivo por el cual firmaron el desistimiento ante las autoridades para evitar acción legal alguna siendo esto motivo para que las autoridades se retiraran.

Quedando únicamente en el lugar familiares de las lesionadas y el involucrado quién dijo costearía todos los gastos y procesos médicos a los que fuera sujeto la mujer.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News