habitacional Cooperativa a Kalá

El menor al cruzar sin precaución las calles de la unidad habitacional Cooperativa a Kalá ocasionó que unos estudiantes derraparan

CAMPECHE.- Un menor de edad generó un accidente al atravesarse a dos estudiantes de la UAC que circulaban en preferencia pero a exceso de velocidad en su moto, cuyo piloto no pudo evitar atropellarlo pero hizo que derrape sobre la calles de la unidad habitacional Cooperativa a Kalá.

Te puede interesar: Padre e hijo con fractura al derrapar colonia Héctor Pérez Martínez

El hecho aconteció a las 1 de la tarde, cuando dos jóvenes estudiantes de la facultad de ingeniería de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) circulaban a bordo de la motocicleta 110 de la marca Italika y matricula 22CTL5 sobre la calle Ah Kim Pech y con dirección a la unidad habitacional Quinta Hermosa.

Al estar entre el fraccionamiento Cooperativa a Kalá y los Centros, sobre el cruce de la calle Las Palmeras, el paso de los “jinetes” fue interrumpido por un menor de edad, quien soltó la mano de su madre y se atravesó sin tomar las debidas precauciones.

Publicidad

El guiador de la moto intentó frenar pero perdió el control y derrapó hasta golpear contra la humanidad del desafortunado menor, las tres personas quedaron tendidos a mitad del pavimento por lo que ciudadanos al ver el accidente sumado a los gritos de la madre, pensaron que había victimas mortales por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente agentes estatales, junto con dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se apersonaron al sitio, el grupo de rescatistas le brindaron los primeros auxilios a los tres heridos, quienes lograron ser estabilizados sin ameritar su trasladó a un hospital, ya que sus lesiones fueron solo golpes y raspones que no pudieron en riesgo su vida.

La madre del menor aceptó su culpa por lo que intentó llegar a un arreglo con el dueño de la moto, pero el estudiante se negó a aceptar dinero, sumado a que firmó el desistimiento y evitar que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

La i Noticias Síguenos en Google News