Fuerte accidente sufrió un motociclista cuando circulaba por Ciudad del Carmen, ya que derrapó y se le desprendió parte del rostro.

CD DEL CARMEN.- Con una parte del rostro desprendido y con múltiples fracturas en un brazo, terminó un empleado de un periódico en Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:20 de esta mañana, cuando vecinos de la calle 19 esquina con 28 de la colonia Guanal, reportaron a los números de emergencia un fuerte accidente en esa dirección.

Presentes indicaron que había un motociclista identificado como Adalberto del J.G. de 27 años de edad, severamente lesionado, al caer de una motocicleta Yamaha, color blanco, con placas del estado de Yucatán en movimiento.

Publicidad

Te podría interesar: Mientras cambiaba una llanta, hombre fue atropellado en Ciudad del Carmen

Por el lugar iban pasando elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes al ver el accidente de inmediato detuvieron la marcha y bajaron los elementos para brindar el apoyo al Motociclista, minutos después arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana para su traslado.

El joven al caer, golpeó su rostro con el filo de la banqueta, causando un corte en la piel del rostro, quedando una gran parte desde el cuero cabello, frente, y ceja derecha colgando dejando al descubierto la carne viva, así como también una fractura múltiple en el brazo derecho.

El lesionado fue trasladado al instituto Mexicano del Seguro social en la Colonia Centro, mientras que la motocicleta quedó resguardada por otros compañeros de la misma empresa para evitar que la policía se la llevara al corralón municipal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News