Con una fractura en la pierna resultó un hombre, luego de ser atropellado en un fraccionamiento de Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- El empleado de una taller fue atropellado por un joven con discapacidad, cuando caminaba una llanta en Ciudad del Carmen.

Cerca de las 8:30 de la mañana el trabajador, de entre 17 y 18 años de edad, estaba afuera de una talachera ubicada en la avenida central por avenida Teotihuacán del fraccionamiento Villas Universitarias.

Te podría interesar: Por volarse el alto, conductor protagonizó choque en Santa Ana

Publicidad

El joven cambiaba la llanta delantera de un vehículo Mazda, color gris; sin embargo, de pronto el conductor de otro automóvil de la marca Chevrolet beat, color rojo y blanco, y quien presenta una discapacidad al no contar con la pierna derecha, argumentó que no logró ver al jovencito tirado.

Tras el accidente, el empleado fue auxiliado por los encargados y por ciudadanos que se percataron del accidente, quiénes solicitaron la presencia de una ambulancia a los números de emergencia El responsable decidió dar reversa y estacionar su vehículo para activar su seguro.

En tanto, el joven fue valorado y trasladado a una clínica particular por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica inmediata, ya que presentaba una posible fractura en la pierna derecha y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News