carretera Campeche-Champotón

Menores de edad resultan lesionados luego de que la combi en la que viajaban volcara en la carretera Campeche-Champotón

CAMPECHE.- Posterior a un accidente carretero en la carretera Campeche-Champotón donde varios menores resultaron heridos luego que la camioneta en que viajaban termino volcado presuntamente porque su conductor estaba bajo los influjos del alcohol, uno de los jóvenes deportistas fue trasladado al hospital, su estado de salud es reportado como grave.

Te puede interesar: Rapiñan mercancía de un tráiler volcado en el tramo Isla Aguada-Sabancuy, hay detenidos

El hecho aconteció cuando una camioneta rentada circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Campeche-Champotón, tramo Seybaplaya, con destino al municipio de Carmen, en cuyo interior iban cerca de 17 personas entre la mayoría menores de edad quienes disputaron un torneo de futbol.

Una de las líneas de investigación señala que el operador de la unidad quien fue identificado como el dueño del equipo, perdió el control por una falla mecánica en uno de los neumáticos el cual explotó, esto causó que la unidad derrapara varios metros hasta salirse del acotamiento y terminar volcado.

Publicidad

Por el fuerte impacto los ocupantes resultaron heridos, rápidamente testigos dieron aviso al número de emergencias, donde paramédicos de la Cruz Roja del destacamento de Champotón acudieron al lugar y asistieron a los heridos de los cuales cuatro presentaron heridas de gravedad y uno más con traumatismo craneal quien tuvo que ser llevado en calidad de critico al primer hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

En tanto los otros sobrevivientes lograron ser estabilizados con heridas que no pusieron en riesgo su vida, agentes estatales así como la Guardia Nacional (GN) abandero la zona del accidente, mientras el guiador de la camioneta la cual resulto como pérdida total, fue asegurado y trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News