menor malecón campeche

La menor estaba manejando bicicleta en el malecón cuando cayó y se lesionó una de sus muñecas

CAMPECHE.- Una menor de 17 años resultó con heridas en su muñeca luego de caer de su bicicleta cuando circulaba sobre la ciclo pista en el malecón de la ciudad, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios sin ameritar su traslado a un hospital.

Te puede interesar: Estafadora huye y activa movilización policial en el mercado principal Pedro Sainz de Baranda

El hecho ocurrió cuando una familia disfrutaba su tarde en el malecón de la ciudad quienes viajaban a bordo de sus respectivas bicicletas y con dirección al área del parque del Moch Couoh, sin embargo al pasar el cruce del parador turístico, la menor perdió el control de su vehículo y derrapó hasta quedar tendida en la ciclovía.

Sus familiares junto con ciudadanos trasladaron a la menor hasta una zona segura pero derivado a que se quejaba de fuertes dolores en su muñeca derecha decidieron dar parte al número de emergencias, rápidamente elementos turísticos así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio.

Publicidad

La víctima fue abordada a la ambulancia cuyos rescatistas descartaron alguna fractura sumado a algunos raspones que no pudieron en riesgo su vida por lo que no era necesario su traslado a ningún hospital, por lo que al poco tiempo descendió.

Sus familiares señalaron que se harían cargo y la trasladarían de manera particular a un hospital, por lo que la abordaron a un auto, el caso no fue turnado ante ninguna instancia ya que se trató de un accidente provocado por la distracción de la víctima.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News