mercado Pedro Sainz de Baranda

Una mujer fue reportada por intentar estafar a otra en el mercado Pedro Sainz de Baranda

CAMPECHE.- Una mujer dedicada a estafar en las inmediaciones del mercado principal Pedro Sainz de Baranda activó los protocolos de búsqueda donde uniformados revisaron a una “sospechosa” pero al no localizar nada extraño sumado a que la víctima la desconoció la dejaron que continuara su camino.

Te puede interesar: Sujeto es detenido en un supermercado por amenazar con sacar un arma de fuego

Los hechos ocurrieron primeramente en los pasillos de la central de abastos cuando una mujer interceptó a otra de la tercera edad a quien le ofreció apoyos gubernamentales pero a cambio tendría que entregarle algunos objetos de valor para agilizar el trámite.

En una primera instancia negó el “apoyo”, pero la estafadora la siguió por varios metros hasta que la víctima se percató de la situación por lo que notificó el hecho al número de emergencias así como a elementos estatales que realizaban su recorrido.

Publicidad

Los uniformados persiguieron a la sospechosa sobre la calle Tabasco, pero aprovechó el tumulto de personas hasta perderse en los pasillos de la Alameda, para mala fortuna una mujer quien vestía igual que la estafadora fue rodeada por los agentes al tiempo que le revisaron sus pertenencias en busca del ya famoso “chaleco de Morena”.

Pero no localizaron nada extraño sumado a que la reportante al ser transportada por los agentes la desconocido como la autora e indicó que era otra persona, ante la situación la segunda mujer le permitieron que continuara su camino y activaron un protocolo de búsqueda por los pasillos de la central de abastos pero no pudieron dar con el paradero de la delincuente.

Trascendió que dicha mujer quien ofrece “apoyos” cuenta con más de 50 víctimas en el mercado quien ya fue detenida pero ante la falta de denuncias esta recupera su libertad, así mismo esta ya es plenamente identificada por locatarios quienes la “corretean” del sector derivado a su mal actuar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News