menor puebla facebook

El presunto sujeto le compró un boleto a la menor para que fuera a Puebla, donde se encontrarían, cabe señalar que ella solo lo conocía por Facebook

HECELCHAKÁN.- Una llamada oportuna al 911 evitó que una menor de edad sea engañada por una persona del sexo masculino quien conoció en Facebook, se dijo que bajo engaños y promesas exuberantes le pidió que viaje sola hasta la ciudad de Puebla para reunirse y vivir la fantasía que le habían prometido.

Te puede interesar: Termina con el pie reventado luego de que una pipa de gas se lo aplastara en la comisaría de Samulá

De tan solo 17 años de edad E.A.P. estuvo a punto de cometer el error de su vida, pues se iba a escapar con alguien que solo conocía por las rede sociales.

Se informó que dicha persona bajo engaños le compró un boleto un boleto de autobús por internet con destino la ciudad de Puebla. La policía recibió una llamada de alerta sobre la menor que viajaba sola.

Publicidad

Por lo anterior de inmediato instalaron un operativo en el kilómetro 62 de la carretera federal Mérida-Campeche donde la joven abordó el autobús y fue en Hecelchakán donde detienen a la unidad con el numero económico 302 con matricula de circulación 26HA3J, donde momentos antes la madre de la menor de edad, Daniela.P.P. de 40 años de edad realizaba su formal denuncia por extravió de su hija.

Ante el reporte las autoridades de la Policía Estatal de Investigación del Estado de Yucatán se coordinan con las autoridades Campechanas logrando retener a la jovencita para la entrega a las autoridades competentes para darle continuidad al llamado que hiciera la propia madre de familia hacia las autoridades competentes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News