pipa comisaría de Samulá

El hombre quien estaba en estado de ebriedad se encontraba acostado en la calle cuando la pipa de gas pasó y le aplastó el pie, ante esto el conductor siguió su camino pero fue detenido en calles de la comisaría de Samulá por un familiar del lesionado

CAMPECHE.-Con el pie derecho reventado terminó un ciudadano al ser arrollado por una pipa de la empresa soni gas en la comisaría de Samulá.

El hecho ocurrió en la calle 4 entre 11 y 13 de la comisaría de Samulá donde el ciudadano identificado como “mosca” en estado de ebriedad se encontraba tirado durmiendo en la vía pública.

Te puede interesar: Abuelito es arrollado en la avenida Patricio Trueba de Regil

En eso, un camión de soni gas con número económico 23 y matrícula CR-78-633 subía por la pendiente de la calle 13 y al doblar hacia la calle 4 le aplastó la pierna derecha del ciudadano reventándole el tobillo.

Publicidad

Los empleados de la gasera continuó con su camino hacia la calle 6 donde fue perseguido por el sobrino del lesionado quien logró alcanzarlo y solicitó el apoyo policiaco.

Personal del servicio de atención médica urgente valoró al lesionado que se negó a ser trasladado al hospital, agentes estatales tomaron conocimiento de los hechos donde mediaron el acuerdo entre los involucrados el pago de los gastos médicos a través de una aseguradora evitando turnar el caso al ministerio público.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News