El menor iba caminado sobre calles de la colonia Salitral cuando el hombre lo amenazó con un cuchillo

CIUDAD DEL CARMEN.- Un menor de 15 años de edad resultó con una lesión en la mano luego de ser lesionado con arma punzocortante por parte de un sujeto que intentó asaltarlo cuando caminaba por las calles de la colonia Salitral; fue atendido por paramédicos de la Cruz roja pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas, cuando el joven de 15 años de edad caminaba sobre la avenida 10 de julio con dirección a su domicilio luego de ir a un comercio cercano para realizar una compra.

Al llegar a la altura de la calle 42b fue interceptado por un sujeto quien lo amenazó con un cuchillo para que le entregara sus pertenencias o sino le quitaría la vida.

Publicidad

El menor intentó forcejear con el delincuente quien lo lesionó en la mano con el filo del cuchillo ocasionándole un sangrado abundante, en tanto el responsable escapó con dirección desconocida para evitar que fuera detenido.

Te puede interesa: Comando armando entra violentamente a la oficina de un empresario

Te llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz roja quiénes le brindaron los primeros auxilios realizándole una curación en el lugar de los hechos ya que no requería de un traslado de urgencia a un hospital.

Elemento de la Policía estatal preventiva motorizada le recomendaron al menor en acudir a su domicilio y pedirle a sus padres que interpusieron su formal demanda ante el ministerio público en contra de quién resulte responsable por robo a mano armada más lesiones calificadas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News