colonia Renovación

Las autoridades llegaron a la colonia Renovación pero los responsables del ataque ya se habían retirado del sitio

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad terminó macheteado de brazos y cabeza en la playita de el final de la contadores en la colonia Renovación tercera sección, luego de que según sus compañeros de parranda se hicieron de palabras y terminarán liándose a golpes.

Te puede interesar: Le lanzan una piedra mientras dormía en el centro de Carmen

Al rededor de 7:45 de la tarde, cuando tres sujetos encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al final de la calle contadores justamente en la playita de la colonia Renovación tercera sección, según testigos, los compañeros comenzaron a discutir por lo que uno de ellos tomo un machete y dio varios planazos al cuerpo de otro de sus compañeros.

Logrando herir a uno de gravedad en brazos y cabeza dejándolo tirado y bajo un charco de sangre por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana mismos que fueron solicitados por vecinos de la zona quienes se percataron del brutal ataque.

Publicidad

De los agresores no se supo nada pues manifestaron los testigos que escaparon a bordo de una motocicleta.

Agentes de la Policía Estatal preventiva y municipales, arribaron al lugar del brutal ataque y realizaron una búsqueda exhaustiva por todo el sector para tratar de dar con los atacantes pero fue en vano pues estos lograron escapar antes de la llegada de las autoridades.

El lesionado fue abordado la unidad de emergencia y trasladado a un centro hospitalario.

Argumentando que más tarde iría a presentar su formal denuncia ante el agente del ministerio público para que los responsables paguen por estos hechos violentos.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News