cobratarios colonia peña

Los dos cobratarios desaparecidos desde el 17 de marzo fueron localizados en la colonia Peña

CAMPECHE.- Los dos cobratarios quienes fueron reportados por familiares como desaparecidos, fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Peña en excelente estado de salud los cuales ya fueron trasladados ante la FGE y se canceló el mencionado reporte de personas no encontrada.

Te podría interesa: Con 42 detenidos terminó el desalojo de paracaidistas en Chicxulub Puerto

Durante el transcurso de la tarde del día lunes, familiares de los dos trabajadores de la financiera “AQTIVA Campeche” quienes permanecieron como desaparecidos desde el día 17 de marzo, fueron localizados en la avenida Circuito Constitución de la colonia Peña.

Ambos encargados identificados como Lilia E.V.N. de 25 años quien iba acompañada del segundo desaparecido Vicente A.M.C. de 46 años, se contactaron con las autoridades donde alegaron que fueron liberados por los sospechosos.

Publicidad

Rápidamente agentes estatales, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al igual que paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales fueron asistidos y se descartó que ambas víctimas tuvieran alguna lesión, la pareja fue atendida dentro de la vivienda de un conocido mientras el paradero de la pareja fue confirmado por sus familiares los cuales fueron a recibirlos hasta las instalaciones de la FGE.

Durante el interrogatorio, los corbateros señalaron que fueron interceptados por hombres armados entre los límites de Tabasco, posterior a realizar un cobro de más de 100 mil pesos, en trayecto un “supuesto comando armado” los despojo del vehículo y dinero, donde escucharon que uno de los agresores les dijo que solo querían el efectivo y no hacerles daño.

La pareja no revelo en donde estuvieron durante las más de 72 horas, sin embargo fuentes cercanas al hecho señalaran que en las declaraciones se generaron diversas contradicciones entre la pareja por lo que existe una vertiente que se tratase de un auto robo.
No denuncia financiera

Durante el tiempo de extravió de Lilia E.V.N. y Vicente A.M.C., la financiera a la cual trabajan AQTIVA Campeche”, no rindió denuncia alguna ni mucho menos una queja por la desaparición el coche oficial ni mucho menos del dinero, incidente que también causo sospechas ante las autoridades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News