perseguían colonia San Carlos

Los reportantes comentaron que transitaban por calles de la colonia San Carlos, cuando unos sospechosos en una motocicleta los perseguían por lo que llamaron a la policía

CIUDAD DEL CARMEN.-Da aviso a las autoridades que un par de sospechosos en motocicleta lo perseguían y al parecer intentaban asaltarlo; agentes de la dirección de Seguridad Pública realizaron la búsqueda por calles de la colonia San Carlos pero no encontraron nada.

Te puede interesar: Motociclista choca contra árbol en la carretera Estatal Campeche-Hool

Fue alrededor de las 11:30 de esta mañana, cuando dos empleados de una empresa particular se transportaban en un vehículo Nissan Sentra, color negro con matrícula de circulación DKD-73-68 del estado de Campeche en calles de la colonia San Carlos.

Al ir avanzando, se percataron que eran seguidos por un par de sospechosos a bordo de una motocicleta de la cual se desconocen características, esto alertó a los ocupantes del vehículo quiénes apresuraron la marcha y llegaron hasta la avenida 55 por 88 de la colonia antes mencionada.

Publicidad

En dicho lugar se resguardaron en una tienda de abarrotes mientras agentes de la dirección de Seguridad Pública acudían al lugar, mismos que al llegar tomaron la declaración de uno de los afectados quienes les dio las características de los sospechosos y dijo que levantaría su formal denuncia.

Los agentes montaron un operativo exprés para tratar de dar con los supuestos sospechosos pero no lograron encontrar nada fuera de lo normal por lo que tomaron algunos datos y se retiraron del lugar al igual que los afectados.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News