colonia Tepeyac frenos

La camionera estaba estacionada cuando una falla en los frenos hizo que diera marcha a toda velocidad causando daños en la colonia Tepeyac

CAMPECHE.- Una falla en el sistema de frenos en una vagoneta correctamente estacionada, dejó daños de regular cuantía, tras descender a toda velocidad impactando una camioneta estacionada y continuar su loca carrera hasta acabar su loca carrera contra las escaleras de un predio en la colonia Tepeyac.

Te puede interesar: Accidente en la avenida Concordia deja a un menor de edad lesionado

Lo anterior ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando vecinos de la calle Flamboyan de la colonia antes mencionada, escucharon un fuerte estruendo, donde al salir, se percataron de que una vagoneta marca Chevrolet con placas de circulación DKB-9889 del estado, la cual se hallaba sobre las escaleras de un predio ubicado en contra esquina de la calle. Por lo anterior dieron aviso al número de emergencia.

Agentes de Vialidad se trasladaron al sitio confirmando el hecho y acercándose el conductor de la camioneta Ford tipo Ranger, blanca con placas YR-4748-A del estado de Yucatán, la cual se hallaba debidamente estacionada, por lo que se pidió el apoyo de una grúa y la calle fue cerrada debido a que la vagoneta se encontraba en medio de la calle, mientras que los propietarios dialogaban para llegar a un arreglo para el pago de los daños.

Publicidad

Tras varios minutos de plática al final decidieron firmar el desistimiento delante de los agentes de Vialidad que atestiguaron el hecho, siendo la vagoneta que acabó en un corralón de la ciudad y la cual fue la que presentó más daños en todo el frente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News