carretera Alfredo

El chofer iba sobre la carretera Alfredo V. Bonfil cuando una falla en una de sus llantas ocasionó que perdiera el control de la unidad

CAMPECHE.- El chófer de un camión de transporte de personal terminó con golpes y un tremendo susto luego de que la pesada unidad presentará una falla mecánica donde el operador al perder el control cayó a un terreno a desnivel abandonando la cinta asfáltica de la carretera Alfredo V. Bonfil, tomando conocimiento agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Te puede interesar: Trasladan a “Lagrimita” al hospital luego de que sufriera una supuesta sobredosis en la colonia Petrolera

El accidente sucedió a las cinco y media de la mañana que el conductor del camión Mercedes Benz blanco, para transporte de personal Patsa transitaba sobre del pueblo Pich al de Bonfil, al parecer excediendo los límites de velocidad y sin tomar sus debidas precauciones.

Fue en la curva que al dañarse el muelle del lado izquierda del neumático delantero, el chofer del autobús no logró controlar la pesada unidad hasta salirse de la carretera al caer a un terreno a desnivel con 50 metros de profundidad, volcando hasta resultar lesionado el operador quien como pudo dio aviso al número de emergencia.

Publicidad

Agentes de la Policía Estatal llegaron al lugar al igual que paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado fue atendido por personal del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) en el sitio, ya que no ameritó ser trasladado al hospital, esperándose la llegada de una grúa para rescatará el camión que fue llevado a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, presentando daños de consideración.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News