avenida Belisario Domínguez ataques

El hombre se encontraba en la avenida Belisario Domínguez cuando comenzaron los ataques, al ser revisado por los paramédicos informaron que se trataba por abstinencia alcohólica

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana luego de presentar un cuadro de ataques epilépticos en plena vía pública Sobre la avenida Belisario Domínguez afuera de conocida vulcanizadora; el hombre se negó a ser trasladado por lo que fue ayudado por sus propios familiares.

Te puede interesar: Bebé resulta lesionada en un accidente en el malecón

Cerca de las 15:30 horas de la tarde, un hombre de aproximadamente 45 años de edad se encontraba caminando sobre la avenida Belisario Domínguez por avenida isla de Tris de la colonia Belisario Domínguez, cuando al llegar a las afueras de la vulcanizadora “Chimillo”, comenzó a presentar un cuadro de ataques epilépticos y cayó al pavimento.

Testigos que presenciaron los ataques que el hombre presentaba se acercaron para brindarle los primeros auxilios, ya que esté había sufrido un fuerte golpe a nivel de la ceja izquierda y lesiones menores en la mano derecha, por lo que se comunicaron a los números de emergencia del 9-1-1 para solicitar de una ambulancia.

Publicidad

No había bebido alcohol

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras valorar al hombre argumentaron que se trataba de abstinencia alcohólica.

El sujeto al tener problemas de alcoholismo y no beber ni una gota de alcohol durante varias horas su cuerpo comienza a sentir los estragos; entrando en estado sudoroso y con ataques epilépticos.

Familiares de la persona arribaron al lugar de los hechos para llevarse al hombre por sus propios medios y ya que se negó a ser trasladado a un centro hospitalario a bordo de la ambulancia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News