Fuerte movilización ocurrió esta madrugada en la Caleta, pues una joven se durmió y pensaron que la habían asaltado.

CD DEL CARMEN.- Al estar en presunto estado de ebriedad, esta madrugada una joven se durmió a un costado del malecón de la Caleta, movilizando a cuerpos de emergencia.

La mujer fue encontrada en el cruce de las calles 80 y 82 con el malecón, en la colonia San Carlos de Ciudad del Carmen.

Eran cerca de las 3:30 de la madrugada, cuando los familiares de una joven, de aproximadamente 27 años de edad, se comunicaron con los números de emergencia ya que una de sus familiares se encontraba tirada sobre el malecón y pensaron que está había sido asaltada o lesionada.

Publicidad

Te podría interesar: Guardias de seguridad de un hospital de Campeche sacan a un joven y lo dejan tirado en la calle

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil y cuerpos de emergencia, y encontraron a la mujer que vestía pantalón de mezclilla y playera de rayas, se percataron que se encontraba en un estado de ebriedad; no podía ni ponerse de pie.

En el lugar se encontraron familiares de la joven, quiénes manifestaron que la llevarían por sus propios medios hasta su domicilio ya que no era conveniente que se quedará en ese lugar. Agentes de la dirección de Seguridad Pública tomaron datos y los exhortaron a retirarse para evitar detenciones.

La mujer fue llevada por sus familiares hasta su domicilio dónde quedó resguardada, mientras que vecinos de la zona observaban muy atento desde sus domicilios lo que acontecía.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News