hospital campeche joven

Un joven que se quejaba de dolores fue sacado a la calle por guardias de seguridad del hospital de Campeche “Dr. Javier Buenfil Osorio”

CAMPECHE.- Tremendo escándalo se armó a las afueras del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” donde según testigos que estaban en el lugar, un joven identificado como Miguel Ángel fue sacado del lugar y dejado en la calle a pesar de los diferentes dolores que presentaba.

Los hechos se suscitaron ayer pasadas las 8:30 de la mañana cuando un grupo de ciudadanos iniciaron a discutir contra uno de los guardias de seguridad del hospital ya que sacó a un joven, con todo y bata, que se quejaba de fuertes dolores a la calle, esto según por órdenes del doctor en turno.

Te puede interesar: Menor acusa a su padrastro de abusar de ella, fue detenido en el fraccionamiento Villas de San José

Rápidamente, ciudadanos avisaron a los familiares del joven llegando, supuestamente su madre, la cual tampoco la dejaron pasar y la cual inició la discusión con el guardia de seguridad.

Publicidad

Se supo que el joven había ingresado durante la madrugada de ayer, por fuertes dolores, según en el área abdominal, sin embargo no fue confirmado, el cual fue atendido por los médicos dejándolo internado, sin embargo, según comentó el joven de nombre Miguel Ángel, que un médico le dijo que no tenía nada y lo saco del lugar, con todo y la bata azul, al grado que fue el guardia de seguridad que lo dejó postrado sobre la banqueta de la avenida López Portillo ante la vista de familiares de otros pacientes que tienen que esperar en la calle.

Más tarde, alrededor de las 9 horas, a la llegada de un reportero de este editorial, médicos salieron y volvieron a ingresar al joven, junto con su madre, al hospital para darle su atención necesaria.

hospital campeche joven

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News