avenida 10 de Julio

Un joven resultó con lesiones luego de que unos sujetos lo asaltaran mientras caminaba por calles de la avenida 10 de Julio

CIUDAD DEL CARMEN.- Con una fuerte hinchazón en el rostro y heridas sangrantes un joven de aproximadamente 27 años de edad fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un centro hospitalario; el joven narró a los paramédicos y a los policías que minutos antes había sido interceptado por al menos dos sujetos en la avenida 10 de Julio, quienes lo despojaron de sus pertenencias y no conforme con ello comenzaron a golpearlo.

Te puede interesar: Se garran a golpes empleados de dos negocios avenida Periférica Norte

Este hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, sobre la avenida antes mencionada por avenida periférica de la colonia Francisco I. Madero, lugar donde el sujeto caminaba por las calles ensangrentado del rostro, el cual fue auxiliado por comerciantes del lugar quienes solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo valoraran.

El joven luego de ser asaltado decidió caminar hacia su domicilio pero al ser visto por ciudadanos fue auxiliado, de los agresores no se supo nada pues se fueron huyendo.

Publicidad

Agentes de la policía que arribaron al lugar, trataron de obtener características de los agresores para detenerlos, pero se retiraron sin éxito alguno, el joven fue valorado y posteriormente continuó su camino con dirección a su domicilio, fue invitado por los agentes del orden hay que presentara su formal denuncia ante el agente del ministerio público.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News