albañil ciudad concordia

El joven fue atendido por paramédicos que llegaron hasta Ciudad Concordia

CAMPECHE.- Sobre el hecho existen dos versiones de la lesión que sufrió el joven en una casa ubicada de Ciudad Concordia,en una se dijo que intentaba entrar a la casa de su ex pareja y la otra que estaba haciendo trabajos de albañilería.

Te puede interesar: Roban en una casa de la colonia Presidentes de México

Publicidad

En la primera versión se dijo que el hombre se encontraba trabajando en la segunda planta de un predio predio situado en la calle Joaquín Baranda en la unidad habitacional Ciudad Concordia, donde perdió el equilibrio lesionándose con una varilla el hombro izquierdo, quejándose de dolor alertando a sus compañeros quienes dieron aviso al número de emergencia.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias se trasladaron al sitio brindádole los primeros auxilios en el lugar, colocándole un vendaje para que dejara de sangrar, indicándole que acudiera a un hospital, ya que no fue necesario su trasladado a un centro médico, tomando conocimiento agentes de la Policía Estatal.

Segunda versión

En una segunda versión se informa que el sujeto comenzó a discutir con su ex pareja ante esto la mujer sacó al sujeto de la casa quien minutos después regresó al lugar y al no abrirle la puerta intentó brincar la barda lesionándose el brazo con unos alambres.

Finalmente las unidades emergencia se retiraron del lugar tras generar la fuerte movilización alertando a los vecinos, quienes solamente observaron de lejos el hecho, donde un sujeto se lesionó tras perder el equilibrio cuando se hallaba laborando dentro del predio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News