Pozo gases tóxicos

Cuatro hombres inhalaron gases tóxicos al estar trabajando en un pozo, lamentablemente dos de ellos perdieron la vida y dos más están graves en el hospital

CAMPECHE.- Un adulto mayor y un joven perdieron la vida al llegar al hospital luego de caer en un pozo en la comunidad de San Antonio Sahcabchén Calkiní e inhalar gases tóxicos.

Te puede interesar: Sujeto es linchado por vecinos de Imí 1 y 2

Los hechos ocurrieron el martes por la noche cuando se encontraban laborando, sin embargo al salir del pozo y ver que dos de sus familiares no salían entraron a buscarlos.

Al entrar vieron a los hombres desmayados, logrando sacarlos del sitio, sin embargo quienes entraron también se vieron afectados por los gases tóxicos.

Publicidad

De inmediato los familiares desesperados trasladaron a los hombres en una camioneta particular siendo escoltados por la patrulla hasta el centro de Salud de Dzitbalché donde no se les dio atención por lo que iniciaron el recorrido al Hospital Comunitario de Calkiní en donde la Cruz Roja los interceptó durante el trayecto e inició la atención prehospitalaria de los lesionados, sin embargo al llegar al hospital comunitario los dos primeros fallecieron, quienes respondían a las iniciales P.T.CH. de 78 años de edad y E.O.T.P. de 25 años de edad.

Al lugar arribó la policía municipal de Calkiní, así como los elementos de la fiscalía para las investigaciones correspondientes a lo sucedido en dicho lugar.

Se dijo que los otros dos hombres se encuentran graves en el hospital.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News