linchado imí

Los vecinos de Imí 1 y 2 cansados de que las autoridades no hagan nada, decidieron amarrar al sujeto y golpearlo, la policía llegaron a tiempo para evitar que fuera linchado hasta una tragedia

Te puede interesar: Ciclista lesionado en la avenida Álvaro Obregón

CAMPECHE.- Un sujeto conocido como “teletubi” quién a sido detenido en diversas ocasiones, fue linchado por vecinos del poblado de Imí 1 y 2, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal (PE) los cuales lograron rescatarlo, de que ya había sido amarrado.

Lo anterior sucedió alrededor del mediodía, cuando los enardecido pobladores decidieron hacer justicia por sus propias manos.

Logrando la detención del hombre quien ha robado cablería, diversos objetos y dañado hasta predios. Por lo que fue amarrado a un poste y lo golpearon en diversas ocasiones, ya que su cómplice el “jairo” se dio a la fuga.

Publicidad

Policías llegaron al lugar

Cerca de una decena de uniformados fueron quienes lograron detener al delincuente quien presentaba diversos golpes en el rostro y otras partes del cuerpo. Se solicitó el apoyo de los servicios médicos para que le brinden los primeros auxilios y después ser trasladado a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para los trámites correspondientes.

Te puede interesar: Bomberos llegan al jardín niños Ana María Farías por ataque de abejas

Debido a que en diversas ocasiones ha sido detenido y hasta el momento las autoridades no lo han podido procesar, por lo que cansados decidieron darle su escarmiento señalando que a la próxima le irá peor a el y a su cómplice.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News