carretera federal Campeche-Mérida

Personal de Semefo llegó esta mañana hasta la carretera federal Campeche-Mérida donde fueron encontrados los restos óseos

BECAL, CALKINI.- Luego del macabro hallazgo de una osamenta humana la tarde del miércoles, en las primeras horas de la mañana de este jueves el Semefo acudió a la la carretera federal Campeche-Mérida para levantar los restos óseos que habían sido encontrados por trabajadores del consorcio carretero.

Te puede interesar: Hombre se quita la vida en la comisaría de Lerma

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana en el kilómetro 91 de la carretera federal Campeche-Mérida, donde arribó el Servicio Médico Forense con una escalera, con la cual pudieron entrar para el levantamiento de los restos que estaba en un socavón sobre el camellón central de la carretera federal Campeche-Mérida.

Posteriormente los restos fueron trasladados a la capital de estado para su investigación y dar con su identidad y sexo de la persona encontrada.

Publicidad

Pobladores creen fue ajuste de cuentas

Hecho que ha levantado curiosidad por los sucesos que esta ocurriendo en el camino real, de lo muchos comenta puede ser una célula de la delincuencia organizada esta ajustando cuentas en el camino real.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News