Esta madrugada delincuentes intentaron robar la batería de un camión, pero en el acto provocaron un incidente.

CD DEL CARMEN.- Amantes de lo ajeno provocaron que un pequeño camión Torton se incendiara, ya que intentaron robar la batería y provocaron un cortocircuito.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:20 horas de la madrugada, cuándo sobre la avenida Edzná, entre Chichen Itzá y palenque del fraccionamiento Mundo Maya, un pequeño camión torton de la marca Isuzu, color blanco se encontraba estacionado a las afueras de la compañía dónde pertenece.

Te podría interesar: Movilización por joven tirada en la Caleta; pensaron la habían asaltado

Publicidad

Sin embargo, un par de maleantes intentaron sustraer la batería de la unidad, pero en el acto provocaron un cortocircuito que terminó dejando en llamas parte de la cabina. Al no lograr su cometido se dieron a la fuga, y fueron taxistas que pasaban a esa ahora por el lugar quienes se percataron de las llamas.

Con ayuda de extintores lograron sofocar las llamas mientras daban parte a los números de emergencia. Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, protección civil y bomberos locales, los cuáles únicamente llegaron a enfriar la cabina del vehículo en llamas ya que el fuego había sido controlado por los taxistas.

El vigilante de la compañía salió luego de ser solicitado por las autoridades, mismo que dio parte a los encargados de la compañía para informarles la situación, los cuales argumentaron levantarían su formal denuncia en contra de quién resulte responsable por los daños a propiedad privada.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News