desalojo sector Arroyo de los franceses

Vecinos aseguraban que el verdadero dueño de la casa había sido desalojado, sin embargo, la ocupante de la casa aseguró que lo hizo porque el señor le pegaba

CAMPECHE.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública y personal de patrulla Rosa mujer segura acudieron hasta el final del sector Arroyo de los franceses luego del reporte de una riña entre vecinos por el supuesto despojo de una vivienda a una mujer.

Te puede interesar: Empresarios de la masa y la tortilla nuevamente se plantean en el ayuntamiento de Campeche ante la falta de respuesta de la alcaldesa

Al llegar las unidades policiacas verificaron que varios vecinos se encontraban a las afueras de un domicilio con fachada rosa de lámina, indicando que la persona que estaba al interior había despojado de ese lugar al verdadero dueño.

Tras tomar la declaración los elementos policiacos, lograron corroborar que la mujer que estaba al interior de la vivienda se llamaba Rita y el hombre adulto que se encontraba afuera con la bola de vecinos fue identificado como Dorilian, ambos ex parejas que se encontraban en la disputa de ese terreno.

Publicidad

Por un lado Rita, refirió haber estado casada 6 años con Dorilian pero argumentó que lo dejó por agresiones y porque un día intentó atentar contra su vida con un machete, pero por otro lado Dorilian, argumentó que nunca le tocó un solo pelo en los 6 años de relación, y que los conflictos entre ellos se debían a su hijo de ella quien presuntamente consume sustancias psicoactivas.

Dorilian argumentó que ese terreno fue construido entre los dos por lo que pelea su parte, a lo que Rita argumenta que es solo de ella y que ella lo pagó con su dinero, vecinos de ambos bandos apoyan a los dos por lo que permanecieron a las afueras del domicilio en espera de que se solucionara esta situación.

Personal de la casa de justicia arribó al lugar del conflicto para tomar cartas en el asunto y tratar de que los involucrados en esta disputa, logren llegar a un rápido arreglo sin causarse daño.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News