alcaldesa tortilla

El líder tortillero asegura que la administración de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre ha sido la de peor resultados para los empresarios de la masa y la tortilla

CAMPECHE.- Ante la falta de respuesta de la Alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, empresarios de la masa y la tortilla nuevamente se volvieron a plantar en las puertas del ayuntamiento de Campeche.

Te puede interesar: Familia es lesionada en accidente en la colonia Boquerón

De acuerdo con el líder, Javier González Baqueiro y José Pedroza Camacho, sostuvieron que esta administración de la alcadesa, es la de peor resultados, al menos para el gremio de los molineros.

“No, hemos visto pasar muchas, pero esta es la que no ha dado resultados, hicieron un reglamento al vapor y ni lo cumplen, entonces exigimos que de la cara y nos atienda y den resultados”, señaló.

Publicidad

Finalizó diciendo, que los empresarios campechanos, se han visto lesionados económicamente por este gobierno.

Cabe señalar que el líder tortillero lleva luchando desde hace bastante tiempo, ya que en los más de dos años de administración municipal, no se ha dado seguimiento a las denuncias de la venta informal de la tortilla, así como la regularización de los mototortilleros donde incluso se ha detectado que usan este sector para robar y distribuir droga.

Agrega además que hasta el momento el ayuntamiento no ha cumplido con la promesa y la ley para cerrar las tortillerías que incumplen con las normas municipales y que además carecen de licencias que les faculta para comerciar su producto.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News