El Chino colonia morelos

Luego de que “El Chino” fue agredido en la colonia Morelos paramédicos intentaron trasladarlo a un hospital pero este se negó

CIUDAD DEL CARMEN.- Fue en un parque de la colonia Morelos en dónde nuevamente el indigente conocido como “El Chino” fue atacado por otros sujetos a golpes y con un arma blanca a la altura de la costilla; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías estatales acudieron al lugar de los hechos.

Te puede interesar: Sujetos se agarran a golpes en el barrio de Guadalupe

Fue cerca de las 6:10 de la tarde del domingo, cuándo en un parque ubicado sobre la calle 61 por 62 de la colonia Morelos, el indigente conocido como “El Chino” agredido por otro sujeto con un arma blanca y a golpes, resultando con una herida profunda en las costillas y golpes en el rostro.

El atacante huyó, Mientras que sujeto quedó mal herido en el lugar de los hechos haciendo auxiliado por vecinos quienes solicitaron la presencia de las autoridades y de los servicios médicos de la Cruz Roja Mexicanas, cuyos paramédicos valoraron las heridas las cuales afortunadamente eran superficiales.

Publicidad

Tanto el golpe que recibió en la cabeza como la supuesta herida por arma blanca que presentó en el costado izquierdo de las costillas, el lesionado se negó a ser trasladado, como en las ocasiones anteriores que ha sido agredido, del atacante no se supo nada pues escapó del lugar antes de la llegada de las autoridades.

“El Chino” quedó en el lugar de los hechos con dos vendajes uno en la costilla del lado izquierdo y otro más en la cabeza ya que las heridas no representaban un riesgo latente para su integridad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News