pre infarto palacio de gobierno

El hombre se encontraba en el interior del palacio de gobierno cuando se comenzó a sentir mal, al darle los primeros auxilios informaron que era un pre infarto

CAMPECHE.- Paramédicos del sector salud trasladaron de urgencia a un hombre el cual presentó un pre infarto en el interior del palacio de gobierno al estar haciendo tramites, oportunamente fue auxiliado por ciudadanos y agentes policiacos para luego ser llevado a un hospital.

Te puede interesar: Encuentran una víbora venenosa en la avenida Héroe de Nacozari

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana, después que el hombre presunto empleado del palacio de gobierno se encontraba en el interior de una oficia sin embargo este empezó a sentirse mal, señalándolo a empleados del sitio quienes al querer ayudarlo perdió el conocimiento.

Ante la situación dieron aviso al número de emergencias pero ante la tardanza del cuerpo de rescate agentes policiacos intentaron brindarle los primeros auxilios, decidiendo bajarlo con ayuda de una silla de ruedas, por lo que al paso de 30 minutos, llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Publicidad

Quienes ingresaron por la calle 8 de la zona Centro pero al no tener acceso una rampa tuvieron que dar la vuelta sobre la avenida 16 de Septiembre, los paramédicos del revisar a la víctima señalaron que tuvo un pre infarto por lo que era necesario su traslado a un hospital.

Para buena fortuna del ciudadano logro ser llevado a un hospital con vida pese a la tardanza de más de 30 minutos esto derivado a la falta de ambulancias en la ciudad.

La i Noticias Síguenos en Google News