hombre crisis nerviosa

Un hombre fue golpeado por unos sujetos, los cuales lo asaltaron, ante esto el sujeto sufrió crisis nerviosa por lo que fue atendido por los paramédicos

CIUDAD DEL CARMEN- Un hombre que caminaba con dirección a su domicilio fue interceptado por dos sujetos quienes lo despojaron de sus pertenencias y huyeron con rumbo desconocido, la víctima presentó una crisis nerviosa.

Esto sucedió alrededor de las 00:30 de la madrugada en el parque central. Según la versión de la víctima, él caminaba con dirección a su casa cuando de la nada salieron dos personas y comenzaron a forcejear le quitaron su celular y sus zapatos, esta persona al intentar defenderse recibe un fuerte golpe en la costilla del lado izquierdo.

Te puede interesar: Movilización tras reporte de un niño perdido, se había ido con un desconocido

Personas que pasaban por la zona avisaron a los números de emergencia, minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes pidieron el apoyo de una ambulancia para la valoración de la víctima.

Publicidad

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a dicha persona y la trasladaron al hospital general ya que presentaba un cuadro fuerte de crisis nerviosa y un fuerte dolor en la costilla luego de haber recibido un fuerte golpe.

Posterior a ello los elementos realizaron un recorrido por toda la zona con los datos y características que él había dado el afectado pero finalmente no lograron dar con los responsables la víctima indicó que presentaría su denuncia correspondiente ya que lo despojaron de su celular su zapatos y lo golpearon.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News