colonia 20 de Noviembre

Se pelea con su pareja decide terminar con su vida en su casa ubicada en la colonia 20 de Noviembre

CAMPECHE.- Un hombre presuntamente en estado de ebriedad decidió quitarse la vida esta madrugada en la colonia 20 de Noviembre, al parecer se encontraba en estado de ebriedad y al discutir con su pareja tomó la fatal decisión.

Te puede interesar: Abusan de una abuelita de 80 años en la comunidad de Ukum, Hopelchén

Lo anterior se registró poco antes de la 1:30 de la mañana, cuando J. E. H. G., de 35 años aproximadamente, se hallaba ingeriendo bebidas etílicas hasta altas horas de la noche en su predio situado en la valle Francisco I. Madero de la colonia 20 de Noviembre, teniendo una fuerte discusión con su pareja sentimental, quien cansada de lo mismo decido salirse de su casa, dejando solo al ahora occiso.

Tras varios minutos del pleito, el hombre tomó la fatal decisión de atarse a una soga y dejarse caer pereciendo por el método de suspensión, llegando la mujer quien se encontró con el macrabo hallazgo, gritando ayuda para descolgar al sujeto quien no reaccionaba.

Publicidad

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se trasladaron al sitio en compañía de elementos de la Policía Estatal, conformándose el deceso, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona y esperar la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado, para realizar las indagatorias correspondientes, trasladando el cuerpo al anfiteatro de la ciudad para su necropsia de ley, para finalmente ser entregado a familiares, sumándose con este el sucidio número 23 en lo que va del año.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News