fraccionamiento Lepaviees

Un hombre fuera de sí en el el fraccionamiento Lepaviees luego de que una camioneta lo impactara

CIUDAD DEL CARMEN.- De manera violenta y con ayuda de un bate de béisbol un energúmeno hombre causó destrozos a la camioneta de un hombre de edad avanzada que había causado un percance vehicular en calles del fraccionamiento Lepaviees dónde se vieron involucrados 3 unidades particulares; el esposo de una de los afectados, decidió cobrarse de manera violenta sus daños y causó destrozos en la camioneta del hombre presuntamente responsable.

Te puede interesar: Jovencita se quita la vida en la colonia Santa Rosalía

Fue alrededor de las 3 de la tarde, cuando sobre la avenida Libertad por avenida Central del fraccionamiento Lepaviees, el conductor de una camioneta particular de la marca Courier, color blanco, con matrícula de circulación CR-83-387 del estado de Campeche, intentó rebasar a dos vehículos por en medio.

Por un lado estaba un vehículo seat Ibiza, color gris, con matrícula de circulación DJV-15-09 del estado de Campeche que se dirigía con dirección a la avenida Isla de Tris y por otro lado la conductora de una camioneta particular de la marca Mazda, color blanco, con matrícula de circulación DJX-15-71 del estado de Campeche.

Publicidad

La cual iba con dirección al fraccionamiento Héroe de Nacozari, cuando el conductor de la camioneta Courier intenta rebasar a estos vehículos por en medio, generándose la colisión triple que dejó daños de mayor cuantía, los tres vehículos permanecieron bloqueando la vialidad por casi 30 minutos tratando de llegar a un arreglo ya que el conductor presuntamente responsable no contaba con seguro vehicular ni efectivo para cubrir los daños.

Minutos después llegó el esposo de la conductora de la camioneta Mazda, quien de manera violenta arremetió primero verbalmente contra el conductor de la camioneta quien se encontraba realizando llamadas para tratar de solventar el gasto de los daños generados en este percance triple.

Pero el enojo del esposo de la afectada fue más, al grado que comenzó a patear las puertas de la camioneta, subió al capirote donde salto en reiteradas ocasiones y posteriormente con una patada destruyó el parabrisas, segundos después bajó y su esposa le pasó un bate de béisbol, con el que golpeó las láminas de la camioneta y destruyó las luces delanteras.

Tras esta agresión el violento sujeto a bordo la camioneta de su esposa y ambos se retiraron sin reclamar daños, por otro lado el conductor del Ibiza llegó a un favorable acuerdo con el responsable quien se encontraba nervioso ante las agresiones que acababa de sufrir por parte del enfurecido hombre.

Tras la agresión y de llegar a un acuerdo con el conductor afectado, ambos vehículos hace retiraron argumentando el conductor de la camioneta vandalizada que presentaría cargos en contra del agresor para llevarlo ante las autoridades y se responsabilice por su cometido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News