colonia Santa Rosa

La presunta pareja de la joven dijo que hace unas semanas se fue a vivir con él en su casa ubicada en la colonia Santa Rosa

CIUDAD DEL CARMEN.- Paramédicos de la Cruz Roja confirman el deceso de una jovencita de aproximadamente 22 años de edad al interior de una cuartería localizada en calles de la colonia Santa Rosalía; según información oficial, la jovencita ató una soga de dos puntos de hamaqueros.

Te puede interesar: Estafan a cinco maestros en Campeche con supuesta venta de plazas

Fue alrededor de las 9:10 de la mañana, cuando la supuesta pareja sentimental de la ahora occisa, arribó a la cuartería donde rentaba con la joven, ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo por calle Iturbide de la colonia Santa Rosalía, marcada con número de manzana #9 lote #23 y al entrar al cuarto, observó la desgarradora escena.

Pues observó a la jovencita colgada del cuello, de inmediato este salió del lugar y llamó a los números de emergencia del 911, para solicitar la presencia de una ambulancia, la cual arribó minutos después pero al ingresar los paramédicos solo confirmaron el deceso de la joven.

Publicidad

La zona fue resguardada por los paramédicos quienes solicitaron la intervención del ministerio público y de agentes de la policía, los cuales acordonaron el área mientras que personal del servicio médico forense realizaban las mediciones, levantamiento de indicios y cuerpo para la carpeta de investigación.

Según información ofrecida por la pareja de la joven, esta era oriunda de Tabasco y llevaba apenas algunos días de haberse ido a vivir con él a ese lugar donde puso fin a sus días, el joven se notaba desorientado y desvelado realizando diversas llamadas desde su teléfono celular.

Al sitio minutos después arribó un taxi con dos mujeres quienes dijeron ser amigas y conocidas de la jovencita quienes al entrar a la cuartería y ver la escena, rompieron en llanto y se tiraron al suelo.

Minutos después personal del servicio médico forense arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y determinar si se trató de un suicidio o alguna otra cuestión que requiera de investigación a fondo, al sitio también arribaron funerarias locales para dialogar con la pareja sentimental de la ahora occisa.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News