Colonial Campeche

Familiares fueron quienes dieron aviso a las autoridades, hasta Colonial Campeche llegaron los paramédicos pero solo pudieron confirmar la muerte

CAMPECHE.- Un sujeto perdió la vida al interior de un predio en la unidad habitacional Colonial Campeche, esto luego de que presuntamente sufriera una presunta sobredosis, confirmando el deceso paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron una hora después del reporte, señalándose al final que fue por infarto.

Te puede interesar: Taxista es agredido por una mujer en la avenida Álvaro Obregón

Lo anterior se reportó alrededor de las 7 de la mañana, cuando el número de emergencia recibió el reporte de que una persona del sexo masculino no reaccionaba; por lo que se dio parte a los paramédicos del SAMU.

Hasta la calle Yacasay por Avenida Baja Velocidad de Colonial Campeche llegaron los servicios de emergencia e ingresando al predio marcado con el número 54, confirmando el deceso del sujeto.

Publicidad

Por lo anterior se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Debido a que elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) no tomaron conocimiento, ni se aproximaron al lugar para acordonar la casa, la cual quedó a la deriva mientras que familiares entraban y salían, siendo hasta después de una hora que se presentaron los agentes estatales de investigación de la Fiscalía, quienes realizaron las pesquisas correspondientes.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), retiró el cuerpo del predio para su traslado al anfiteatro de esta ciudad y realizar la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte, para finalmente entregar el cadáver a familiares.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News