avenida Álvaro Obregón

La mujer lesionó al taxista sobre la avenida Álvaro Obregón, la intención era robarle su dinero, pero al no lograrlo quiso huir, sin embargo cuando llegó la policía se entregó

CAMPECHE.- Un grupo de hombres asistieron a un taxista después que fue atacado por una mujer quien intentó robarle en la avenida Álvaro Obregón, quien al no poder lograr su cometido huyo del sitio pero fue detenida metros más adelante, mientras que la víctima presentó cortes en la mano y brazo.

Te puede interesar: Movilización en el malecón, hombres armados en camionetas de lujo

Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de la mañana, después que el operador del auto de alquiler marcado con el número 854 de la cooperativo “Radio Taxi” le brindó el servicio de transporte a una mujer sobre la avenida Álvaro Obregón pero al llegar al cruce de la calle Peña con San Luis le indicó al “ruletero” que se estacione en la gasolinera.

Sin embargo la mujer se armó con una navaja con la que atacó al hombre con la intención de robar el dinero que portaba, quien al defenderse resultó con cortes en la mano izquierda, hombre y cuello, donde logró abrir la puerta del auto y huir al tiempo que pedía auxilio.

Publicidad

Otros taxistas al ver el hecho lo socorrieron al tiempo que daban aviso al número de emergencias, mientras la agresora intentó huir sin embargo esta se quedó parada a pocos metros del sitio, por lo que a la llegada de la policía decidió entregarse.

Los policías al entrevistarse con la víctima señaló que no requería asistencia médica, al tiempo que negaba interponer su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) ya que podría perder días de trabajo para realizar los trámites legales.

Derivado a la falta de queja la agresora fue trasladada de manera administrativa a los espacios de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) por lo que recuperara su libertad a las pocas horas; algunos taxistas señalaron conocer a la mujer como adicta en la denominada “Ex zona de tolerancia” quien se dedica al robo por lo que algunos al ver la pedir servicio proceden a ignorarla.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News