Esta mañana fue detenido un hombre, quién intentó llevarse 3 vallas que estaban en Playa Norte, propiedad de la Policía de Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- Un hombre, de aproximadamente 46 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal pues intentó llevarse 3 vallas propiedad de la dirección de seguridad pública que se encontraban delimitando un área en Playa Norte.

Fue alrededor de las 11:30 horas de esta mañana, cuando agentes de la dirección de Seguridad Pública fueron alertados del supuesto robo de 3 vallas que se encontraban delimitando un área en Playa Norte.

Te podría interesar: Rumbo a vender sus panuchos, mujeres fueron chocadas en Carmen

Publicidad

Al dar inicio el seguimiento por las cámaras de la policía, lograron ver como un hombre arrastraba un triciclo con las vallas blancas recién robadas. El sospechoso que vestía pantalón de vestir negro, playera negra con el logo de los yankees y gorra blanca, fue visto en la avenida Periférica Norte.

Fue detenido

Justo frente a la compañía Protexa del fraccionamiento camaroneros 2, fue detenido empujando un triciclo azul despintado en el que llevaba chatarra y las 3 vallas blancas.

Te podría interesar: Fuerte movilización por mujer golpeada por un sujeto en Campeche

Al momento de su detención, el hombre argumentó que el triciclo sí era de él, pero que las vallas se las había dado otro compañero para que se las resguardara por algunos minutos, está versión no fue creída por los elementos policiacos quiénes procedieron con su detención.

Y terminó siendo presentado ante la Vicefiscalía junto a las evidencias por el posible delito del robo de recursos propiedad de la dirección de seguridad pública de ciudad del Carmen.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News