Una mujer detenida y otra lesionada en aparatoso choque en calles de Ciudad del Carmen. ¡La afectaba iba a vender comida!

CD DEL CARMEN.- Fuerte choque sufrieron dos mujeres en calles de Ciudad del Carmen, pues de camino a vender su comida fueron impactadas por una mujer a bordo de una camioneta con placas de Veracruz.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuándo sobre la avenida 56 y con dirección a Playa Norte, se desplazaban dos mujeres a bordo de una carro moto dinamo, pues iban a vender panuchos, como todos los días.

Al llegar justamente al cruce de la calle 35-B de la colonia Fátima, y frente a una conocida farmacia, la conductora de una camioneta Honda CR-V, con placas del estado de Veracruz, salió de forma imprevista y sin respetar la preferencia de las mujeres de la carro moto.

Publicidad

Te podría interesar: Fuerte movilización por mujer golpeada por un sujeto en Campeche

Los involucrados chocaron casi de frente, y la guiadora de la carro moto resultó ilesa aunque con algunos golpes contusos, mientras que su acompañante se llevó la peor parte ya que presentó heridas sangrantes en el rostro, manos y piernas, pues no le dio tiempo de agarrarse.

La lesionada fue llevada a un centro hospitalario particular para su atención médica inmediata, debido a que no llegaron a ningún acuerdo la responsable y los familiares de los afectados. El caso se tornara el ministerio público, y la conductora fue detenida para ser llevada ante las autoridades.

Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal a bordo de una grúa particular, mientras que la propietaria de la carro moto se presentaría ante el ministerio público para interponer su formal denuncia en contra de la persona responsable.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News