hombre mujer colonia renovación I

Vecinos de la colonia Renovación I reportaron que un hombre había golpeado salvajemente a su mujer al interior de una cuartería

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre fue detenido luego de que golpeara salvajemente a su mujer en una cuartería ubicada en la colonia Renovación I. Vecinos, al descubrir este hecho, intentaron linchar al agresor.

Te puede interesar: Conductor ebrio vuelca su vehículo en la avenida 10 de Julio

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 pm de la noche cuando inquilinos de una cuartería ubicada sobre la avenida Puerto de Progreso por avenida Puerto de Campeche de la colonia antes mencionada reportaron al número de emergencia debido a fuerte pelea entre una pareja, indicando que se escucharon diversos gritos y golpes.

Al sitio arribaron elementos policiacos, quienes encontraron a una mujer brutalmente golpeada al grado de tener el ojo cerrado, la mujer señaló a su pareja sentimental de haber sido el agresor y que se encontraba atrincherado en su cuarto de renta.

Publicidad

Los elementos policiacos, con autorización de la dueña de la cuartería, ingresaron al inmueble y detuvieron al agresor, trasladándolo al centro de justicia para la mujer para el deslindo de responsabilidades.

Cabe señalar que los vecinos intentaron linchar al agresor, sin embargo, los elementos policiacos llegaron antes de que esto ocurriera. El hombre, al momento de ser trasladado a la patrulla, amenazó a varios vecinos.

Mientras que la mujer fue auxiliada por paramédicos del Grupo Acses para luego ser trasladada en una patrulla por elementos de mujer valiente de la secretaría de seguridad ciudadana del Estado para que interpusiera su formal denuncia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News