conductor vehículo avenida 10 de Julio

El conductor ebrio terminó con una herida sangrante tras volcar su vehículo sobre la avenida 10 de Julio

CIUDAD DEL CARMEN.- Conductor, en presunto estado de ebriedad, causó una aparatosa colisión con volcadura a muy tempranas horas de este sábado sobre la avenida 10 de Julio; al final el conductor fue detenido por la policía y el vehículo llevado al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Camioneta embiste moto en la que viajaba una familia en la avenida Álvaro Obregón

Eran las 7:10 de la mañana, cuando sobre la avenida 10 de julio por avenida isla de Tris justamente en los semáforos de esta intersección en la colonia Francisco I. Madero, el temeroso conductor de un automóvil particular avanzaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la 10 de julio con dirección hacia la cuatro carriles.

Al llegar a los semáforos de la langosta, debido a la velocidad que llevaba, perdió el control de su vehículo e impactó contra una combi colectiva y posteriormente se fue contra el camellón central, volcando en al menos dos ocasiones la unidad hasta quedar sobre sus cuatro ruedas nuevamente.

Publicidad

El conductor de ese automóvil resultó ileso aunque con una lesión sangrante en la mejilla izquierda, la cual no ameritó de su traslado a un hospital.

El vehículo quedó en pérdida total montado sobre el camellón con accesorios regados por toda la vialidad, el chofer de la combi se acercó para reclamar su daño y recibió la cantidad de 8mil pesos para que desistiera y se retirara del lugar, el conductor del automóvil argumentaba que no quería que su vehículo fuera llevado al corralón municipal por lo que pidió apoyo a los ciudadanos que se encontraban en el sitio, los cuales comenzaron a empujar el vehículo para tratar de orillarlo al acotamiento.

En esos momentos llegaron elementos de vialidad y tránsito municipal para impedir que el vehículo fuera retirado del sitio, por lo que tomaron datos del conductor presuntamente responsable y solicitaron de una grúa para trasladar al vehículo al corralón municipal por los daños generados a la guarnición del camellón, el conductor fue detenido y presentado ante el ministerio público por conducir en estado de ebriedad un vehículo motriz.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News